Blogia
LA DRA YUGO SIN TAPUJOS

Donde están Los Moderadores?

Yo aprecio el trabajo de la moderacion , pero no puedo callar y decir que me gusta lo que esta sucediendo, eso seria hipocrita de mi parte.

De continuar esto siendo tierra de nadie, yo agarro mis macundales y me marcho.

Aqui hace falta personajes como Antonio Ricaurte, hacen falta muchos de ellos, y no se en verdad si los hay.

Todo lo que se habia logrado antes del 3D debido ami constante lucha para la aplicacion de las normas, se fue al carayo. Ahora estamos practicamente a la intemperie a merced de los trolls, y de los terroristas digitales que abrieron sus blogs para atacar ND y todos nosotros lo que en el participamos.

Me gustaria ver mas colaboracion al respecto por parte de la administracion, pero tambien me estoy cansando y en realidad a esta altura no creo que mi ausencia cause gran conmocion por estos lares.

Sera que mejor me tomo una copita y me voy a dormir, pues cargo los animos por el suelo. La lucha de tantos meses se ha ido por la cañeria.

3 comentarios

OTRA VEZ YO -

YUGO , HAY CHAVEZ PA RATO !!!!
VAYA PREPARANDO EL CULO , VIEJO PERVERTIDO , PORQUE QUIZÁ LE HAGA EL HONOR , JA JA

un amigo -

Yugo te comento que Ricaurte renuncio porque lo acusaban de ser Vitrina tambien y sabemos que no es asi, ahora la genial idea de los duenhos de ND es convertirlo en un sitio de noticias y blogs. Por ello no hay moderadores, ni habran, esperando que la gente se canse o se aprenda a manejar sola en el foro. Cada dia me empiezo a creer mas la tesis que ND fue comprado por chavistas para acabarlo.

tucusio -

YUGO dice (cita):
"Aqui hace falta personajes como Antonio Ricaurte, hacen falta muchos de ellos, y no se en verdad si los hay."

Y muchos dicen y se comenta por todos lados que Ricaurte tendría que explicar las supuestas capturas de pantalla que circulan en muchos blogs serios, que lo vinculan a prácticas gansteriles de hackeo y acoso de foristas "incómodos" y a la divulgación de datos personales de tales foristas al "club de moderadores", así como el aconsejar el hackeo de su celular y de inscribirlo en "paginas gay de España", prácticas ya desarrolladas anteriormente por ejemplares como tu bellazuliana y tu benitocamela.

Demasiada basura al descubierto, ¿no te parece "YUGO".
Que hable Ricaurte, que hasta hoy no se manifiesta en ND. Que de una amplia y convincente explicación, que los foristas serios nos la merecemos, y no descalifique a priori a los que inquirimos por esas explicaciones, pues ya antes ha caido en excesos similares de publicar IPs deforistas en ND. ¿O eso es mentira tambien?

Demasiada basura acumulada para pretender que aqui no pasa nada. Mira mi blog para que veasque piensan los foristas de los multinicks que al parecer crea y admite ND.
Seguro lo hasvisto. Esa encuesta es libre y de esos temas nanay nanay en ND. Por eso su crisis de credibilidad.
Cuando atentan asi contra los foristas de ND, desde la misma moderación, al parecer, no te extrañe que la gente se retire.

La verdad brilla.