Blogia
LA DRA YUGO SIN TAPUJOS

Al fin........Aparecieron los Moderadores

Al fin........Aparecieron los Moderadores

Luego de un largo día de saboteos, ataques y descalificaciones, aparecieron los MOD y pusieron algo de orden. Los que godieron fueron eliminados.Boca sellada

A todos los que me expresaron apoyo, les agradezco, no podía esperar menos de Uds, Mi Tibuuu, Adri37, Topan-Ga, Popo, Benitoooooo, Escua, Cristancha y la Cuatro, Espiooo, gracias a todos, mis amigos, los que siempre me han acompañado en mis luchas para defender este espacio. Hice un llamado a A Mi manera y Artemisa y no se han reportado. Ellas tienen muchas cosas por aclarar, el gato, las está usando, no busco recuperar su amistad, no me interesa, con su silencio están validando todo lo que ese está haciendo.  El sabe que nadie lo quiere por aqui  nadie le cree, no tiene credibilidad, todo el mundo sabe que es un embustero y busca a alguien a quien hecharle la culpa. No acepta que se rayó. No se por que tiene miedo de poner una encuesta para que compruebe que no soy yo quien no lo quiere, son muchisimos de los foristas. Si ND me lo permitiese yo pusiese la encuesta, para que termine de irse la peste. Va directo para barbula o yo misma lo mando para guantanamo. Muchachas recuerdo que en una de mis ultimas intervenciones en el chat, tuvimos una conversacion en una sala privada donde conversamos al respecto (Artemisa no estuvo en ese) y reitere lo mismo. Alli en esa conversacion hubo otras personas que pueden verificar lo aqui expuesto.

Igualmente nos hemos comunicado por e-mail, aclarando este asunto. Su amigo Tucusio se ha valido de eso para sabotear el foro, atacarme directamente asi como atacar a Antonio Ricaurte y a otros foristas, a tal punto de que eso ha afectado al portal enormemente e interrupido la paz.

Ustedes me incluyeron en un problema en el que no tengo arte ni parte, y parece que sus amigos Tucusio, La Diva Deidamia, y el burro recibieron informacion equivocada.

Para los ojos de los foristas, asi me suspendan definitivamente, pero yo no continuo este juego, estoy harta de chismes y de que vengan a meter a los demas en sus juegos. Estoy harta de ver como los saboteadores de oficio las usan a ustedes de bandera levantando calumnias hacia mi persona y hacia otras y ustedes no dicen nada. Digan la verdad!

PS: ADEMAS TENGO LA CAPTURA DE PANTALLA A LA CUAL LA RATA PELUA DICE QUE YO ARME UNA PATALETA RECLAMANDOLES A USTEDES. POR FAVOR ES HORA DE QUE ACLAREN. CUENTAS CLARAS POR LO MENOS CONSERVAN LAS CUENTAS CLARAS, Y ESO LES ESTA HACIENDO MAS DAÑO A USTEDES QUE A MI.

0 comentarios