Blogia
LA DRA YUGO SIN TAPUJOS

QUE LE PASA A LA ADMINSTRACION DE ND.

Se volvieron rojos-rojitos.......Boca sellada

 Están cortando rabo y oreja a los que siempre han sido opositores, a los que se han partido el lomo defendiendo uno de los pococs espacios que nos queda a la oposición. La Bella, Bracho, Porfirio que siempre nos alegra con sus historias, que no le hace mal a nadie, tiene su estilo, es excentrico como todo escritor y tiene su caracter, pero solo actua cuando se arecha. Cuanto lamento que Toto e Iona (pareja?) se engancharan en esta pela, del otro Yomario siempre he pensado que es un nick de ataque de la misma adminstración, aparece y desaparece según la circunstancia, ahora se dice opositor, pero nunca lo tocan, hace lo que le dá la gana....pero a ese HDP le tengo preparada una bomba, veremos que va a hacer la adminstración. Damoooo cuidaito que van por Tí. Casi no provoca el regreso a este portal, pero no podemos quedarnos callados ante tanta injusticia. Yo he sido duramente atacada y las  autoridades de ND no han querido parar esos ataques. El pionerito del odio, tambien está haciendo de las suyas......Volveremos con más fuerza arriesgando nuestro pellejo pero no podemos esperar más nogoja.

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

2 comentarios

yuga -

jeje:
"Cuanto lamento que Toto e Iona (pareja?) " ¿y esta preguntando si toto e iona son pareja? como que esta super interesada en saberlo.
descuida, ellos no hacen trios con nadie y menos con hermafroditas como tu.

como bien escribiste una vez cuando se te pregunto si eras hombre o mujer: me miro al espejo y no se que es lo que veo, mierdaaaaaaaaaaaa.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

anonimo -

hermafrodita de ñoña no te cansas,te sabemos macho con totona meja, tu odio hacia ciertas personas es por eso mismo por que jamas te pararon bolas.
y deja de escribir mal a proposito viuda de castro, alias yugo, se te ven las costuras pajuaaaaaaaaaaaaaa.
metete al salon de los locos, al del bobo moseñor y sus madames, las table dance, esas si que son las madames. mademe es la que regenta el burdel ¿sabias? que flaco favor les hace el empelucado y empolvado monseñor.
el mismo las llama prostitutas, como gozo. estare atento.
onservaré.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres