Blogia
LA DRA YUGO SIN TAPUJOS

TIPS..... TIPS.....EL FALSO POPOCATEPL

Este personaje, más falso que Chavista bueno, anunció su retirada de ND una vez que le suspendieran sus nick de ataque Ruso y Patachota, por cierto este Ruso se ensañó contra Porfirio en sus blogs, aliado con el ser más nefasto que ha pasado por ND. Ahora regresa con su cara muy lavada y con sus posiciones de macho vernaculo. Este sujeto como ya han dicho por allí fue maltratado y ultrajado por su padre alcohólico y su madre prostituta, de allí su rencor con la gente decente.

Censuro y asi se lo hice saber a Monse (en correo privado) la decición de eliminar el contenido de su excelente blog. Esto es dejar a los rojos la oportunidad de continuar con sus maldicientes participaciones en el foro y con sus multiples nicks.

 A los interesados y amigos de la forista Bela les informo que se encuentra en muy precario estado de salud. A todos sus amigos se les agradece una oración por su pronta recuperación. Animo amiga que foristas como Tú hacen falta en ND.

 Sigo pendiente de ND, aunque no con mi nick original que creo cumplió una etapa. Ello no implica que regrese de nuevo como ya lo he hecho en anteriores oportunidades. Mi presencia le produce escozor a los rojitos y a los rosaditos (rojos-azules) por mi lucha frontal contra este Regimen.

Al parecer el bobolongo del smith reculó con eso de poner coto a los blogs externos. Decisión que todos sin excepción criticamos por fascista e injusta.

Porfirio Rubirosa anuncia su regreso con una obra que impactará a todos. Será el retorno de Angelito su obra maestra.

Carolina Twins: Adivinen el personaje? Sexo-Dislexia-Varon-Hembra.

 Sigan atentos a este Blog.

2 comentarios

CECILIA RODRIGUEZ -

Sigo pendiente de ND, aunque no con mi nick original que creo cumplió una etapa. Ello no implica que regrese de nuevo como ya lo he hecho en anteriores oportunidades. Mi presencia le produce escozor a los rojitos y a los rosaditos (rojos-azules) por mi lucha frontal contra este Regimen


TIEMBLA CHAVEZ !JAJAJAJJAJAJAJJAAJJAJA

TE LO CALARÁS POR EL RESTO DE TU INMUNDA EXISTENCIA !!!! JA JA

yuga -

" Sigo pendiente de ND, aunque no con mi nick original que creo cumplió una etapa."

como cuando utilizabas a la viuda de castro, carolina de monaco, alberto de monaco, etc, etc, etc.
tanto escribir paja de los demas y siempre fuiste un multinick.
observaré