Blogia
LA DRA YUGO SIN TAPUJOS

tips tips tips.......

NO goda, ya estoy advertida en el nuevo foro, ya comienzo a ser atacada por el acosador de la Yomario y me advirtieron, pero no voy a cesar en mi lucha por defender los pocos espacios informaticos que nos quedan. No sería Yugo si no me pasan estas vainas:  http://venezuelaactiva.foroespana.com/buzon-de-sugerencias-y-reclamos-f5/saludos-y-tener-mucho-cuidado-t45.htm#71

A quienes me quieren ver el hueso, se van a quedarf con las ganas, hay Dra Yugo para rato largo.

A la lesbi Cristancha mi amor oculto de siempre y para siempre la tienen entre ceja y ceja, si sigue con sus groserias la van a suspender.

 En el nuevo foro hay un personaje que se hace llamar Romula la Gallega, para mi es la misma Popa, el ser con mas nick en ND que ahora quiere tomar el nuevo foro, para atacar a Monseñor y sus amigos.

Monse, hay que reunirse urgente para analizar los ultimos acontecimientos de ND, no podemos perder la pelea. Animo amigo, el tiempo de mi Dios es perfecto. La Justicia divina tiene que llegar por las buenas o por las malas. Los bobos utiles de la adminstración, con el cuentico de portal abierto le han dado mucha cancha a los rojos, si no fuera por nosotros ya el sitio sería de ellos.

Bella nuestra Bella está cambiando de imagen, muy prono su regreso con nuevo look, no se la pierden está buenisima.

2 comentarios

yo , siempre yo -

YUGO , VIEJO HERMAFRODITA ASQUEROSO , ENFERMO , HIPÓCRITA Y FALSO , DA LA CARA Y DI QUIEN Y COMO ERES :D
TE EXCITA TENER CHARLAS CON MUJERES QUE TE CUENTEN SUS COSAS PENSANDO QUE TU TAMBIÉN LO ERES ?

BASURAAAAA , PERVERTIDO , QUE TE COJA CHAVEZ Y TODO EL PSUV , JEJEJE , QUE HAY REVOLUCIÓN PA RATO , PUES .
ME ALEGRA QUE ASÍ SEA :)
DISFRÚTALA .

libia -

"Bella nuestra Bella está cambiando de imagen, muy prono su regreso con nuevo look, no se la pierden está buenisima." coño el chiste del dia, ni volviendo a nacer, ni con mil cirugias plasticas esa amorfa se acomodaria, ademas de que sus complejos y sus resentimientos ni con cirugia se quitan.
su peor castigo es tener que vivir con ella misma.
aborto de la naturaleza