Blogia
LA DRA YUGO SIN TAPUJOS

Maldito el que censure el delito de opinar.

La adminstración de ND ha llegado demasiado lejos, el suspender a Satanás por los comentarios vertidos en su Chat-box, además de ser una injusticia, se convierte en un hecho gravísimo que toca directamente derechos fundamentales como el délito de opinar y expresarse libremente. En una basura se convirtió ND, los rumores de la relación de esta Administración con el Regimen cada día se hace más evidente. De otra forma no se explica ese ataque a nosotros los disidentes. Yo, al igual que muchos otros de los disidentes que participamos en estos foros, hemos sido victimas de ataques mediaticos, acoso y hostigamiento por parte de foristas que claramente no pertenecen a la disidencia. Razon por la cual, sus participaciones se han convertido en una cazeria de disidentes a travez del foro. ND era un foro libre, si ellos quieren que se les respete, que brinden respeto. Los foristas que antes andaban tras de mi, y de un grupo grande de disidentes, ahora la han agarrado con foristas decentes como Porfirio, Satanás, Espionando, la Bella, Damo,Beni y el otro que casí me alcanza como perseguido nuestro querido Monseñor de Talleyrand. Son los personeros del gobierno y sus aliados "Azules" quienes están detrás de todos estos actos, pero para ellos sospechozamente la adminstración no toma medidas. Quién duda que el Gato sucio del Tucusio está activisimo en ND con sus miles de nick godiendo a los disidentes. Quién duda que la forista Yomario, ahora dizque opositor es un tarifado cubano del Gobierno distrayendonos de nuestros verdaderos problemas, atacando,persiguiendo y hostigando disidentes. No me voy a quedar callada ante todo esto, voy a seguir en mi lucha. Las decisiones injustas,ilegales, antidemocráticas de la triste Adminstración de ND no me van a amedrentar. no me queda más que decirles lo que son: SUCIOS, MALDITOS. Nosotros los verdaderos disidentes nos preguntamos: Cuanto le pagaron a la Administración por su servil actitud?

Seguimos en la lucha, los ataques no pararan nuestro compromiso por la libertad de nuestra querida Patria.

 Dra Yugo Chaez Jrias

Defensora de los Derechos Humanos.
 

1 comentario

CECILIA RODRIGUEZ -

DRA YUGO CHAEZ JRIAS
DEFENSORA DE LOS DERECHOS HUMANOS

NO TIENES VERGÜENZA , VIEJO TRANSFORMISTA , COÑO E TU MADRE .
ASUME QUE ERES UN PERVERTIDO

Y TENEMOS CHAVEZ PA RATO !!!!!!
ME ALEGRO , QUE LO DISFRUTES !!!!