Blogia
LA DRA YUGO SIN TAPUJOS

Noticiero Digital si tiene acceso a los IP.

Hoy me acabo de enterar que la Administración de Noticiero Digital si tiene acceso a los IP y la razón es la siguiente: El foro se sustenta en el lenguaje BBCODE, cuyo Software no es propiedad de Noticiero Digital, por lo tanto no es potestad de los Administradores de ND efectuar modificaciones a su antojo, solo pueden hacer las modificaciones que el programa permite. En  este caso ningun administrador tiene esta opción disponible en su panel de Administración. Más aún para banear (suspender)  usuarios debe tener acceso al ip del usuario ya que es la unica manera como se comunica el forista con el portal o foro, es decir, es a través del IP que se puede lograr comunicación o interrelación del forista con su foro, no hay otra forma. La prueba mas evidente de esto fue el citado error del Admin cuando suspendió al Gato Pantaletero del Tucusucio y a su multinick conocido sin el Gato estar posteando nada con su nick Tucusio. El "error" fue que cuando el Admin entró en la información del Tucusucio encontró usuarios posteando con el mismo IP y al banear sencillamente baneo a ambos usuarios. Sean claros nogoja, siempre han tenido acceso a los IPs, no engañen a los foristas, no somos cogidos a lazo.

TIPS

La verdad duele: Cuando cuestione en este Tema de Funcionamiento la complacencia de Admin y Mods con la forista Cerro Avila el Mod 9 se molestó tanto que me cercena el delito de opinar en los foros de funcionamiento. Estimado Mod9 no me voy a abstener de usar dicho foro, para complacer a mis enemigos, esos que quieren cogerse el foro solo para ellos. Voy a continuar denunciando en funcionamiento, así los Moderadores y Admin se moleste. Faltaba más, que quieren hacer de ND, sitio donde solo los rojos protegidos puedan escribir? No a la censura.

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=365447

Me escribe Porfirio, para pedirme me abstenga de invocrarlo en mi blog, lo siento mi estimado, esta página no censura contenidos ni usuarios. Mis lectores no me perdonarían el que no les informe oportuna y verazmente de todo lo que ocurre en ND.

Monseñor aclaró en su Blog que no escribe en el nuevo foro: http://venezuelaactiva.foroespana.com/ . Gracias por la aclaratoria, seguro algunos de nuestros enemigos registraron allí el nick y aunque hasta ahora no ha asumido posición de Troll allí, no tardaran en sacar su verdadera intención, de momento le escribí al Admin de ese foro para advertirle y me contestó que permanecerá alerta para evitar que se cometa alguna violación a su Decalogo del Forista. Yo si estoy en ese foro, ya que me parece una buena alternativa sobre todo en esos momentos cuando ocurren cosas importantes y el servidor de ND no sirve para un carajo.

ND continua cayendo en el ranking publicado por Alexa del puesto 27 ha caido al 43 seguido muy de cerca por Noticias24 que ya está en la posicion 48. Uno va subiendo y otro cayendo. Dos situaciones se combinan en esta caida: La prohibición del Registro de Nuevos usuarios y la mala administración del sitio que con sus politicas erradas han provocado una estampida de foristas. La ultima censura de los foristas que escribimos en estos Blogs es considerado un abuso por parte del Admin.

10 comentarios

Nike Shox -

If winter comes, can spring far behind.

jordan shoes -

El reloj de arena recuerda el momento en que perdió!

Air Jordan shoes -

More important affair, be: Want to depend, on Own effort, personal development. Is it right? I often encourage myself in this way. Hope we can study with each others and make progress together.

Nike Shox Shoes -

Your weblog is so cool that I like it particularly a lot. As everyone understands respect is essentially the most important among people's life. Only respect every other to have along effectively and I think that leaving one's opinion is known as a behavior of respect.

bujia -

La solucion es hacer un boicot a ese portal,es decir,que nadie visite esa pagina,para que muera solita

JOSEBLANCO1 -

ACLARATORIA 2 Y 2- SON 22
PEROOO 2 + 2 = A 4.
LOS MODERADORES DEL NOTICIERO DIGITAL, SON UNOS PERFECTOS CHAVISTAS Y VIENE DE APORREA ORG, AL NOTICIERO DIGITAL LO CONTROLA EL GOBIERNO Y LA OPOSICIÓNCHAVISTA, SON ALTAS RATAS, ADEMAS LE QUITAN ESPACIOS A LOS FORISTAS DE ESCRIBEN NUESTROS FORISTAS, CON POST, SOLICITANDO AYUDA, MIENTRAS ESOS PERVERTIDOS MANTIENEN TREMENDOS POST Y BLOBS, EN ASÍ ES LA NOTICIA TODO CALICHE Y EN PRIMERA PÁGINA, NO LES AGRADA UNA VERDADERA OPOSICION, OTRA COSA Y MAS IMPORTANTE ESOS PERVERTIDOS, CUANDO HAY UN PEO O UNAS ELECCIONES **SALEN DEL AIRE**, PARA QUE LOS FORISTAS SERIOS NO POSTEEN INFORMACIÓN VERAZ, QUE DESMIENTAN ELLOS ESTA OPINIÓN, SINO VEAN EL 11A, EN TODOS LOS PROCESOS ELECCIONARIOS Y DESPUES SALEN DICIENDO LOS MODERADORES CHAVISTAS, QUE NO TENIAN SEÑAL..DESMIENTANOS RATONES MODERADORES... NO TIENEN ARGUMENTOS Y MORAL, ESOS MODERADORES CHAVISTAS **** NO A LA LEY MORDAZA DEL NOTICIERO DIGITAL*** Y DEL GOBIENO DEL RATÓN HUGO...JOSE BLANCO..

jose blanco -

siempre lo han hecho, además el NOTICIERO DIGITAL, está plagado de chavistas, y MODERADORES, que tambien son prochavistas, tales como trapo rojo el idólatra, chaborrin, anel, sehrt, o otros mas, eso mas bien PARECE A APORREA.ORG, otra cosa esos balurdos MODERADORES DEL NOTICIERO DIGITAL, en la seccion esciben nuestros FORISTAS, dan menos de 35 espacios, ya que estan copados con unos donde salen solicitando ayuda, todo eso lo hacen que sean mas rápidos los post, que salen fuera, por falta de espacio, mientras que esos sinverguenzas mantienen así es la NOTICIA, INFORMACIÓN CALICHE DE CHAVISTS Y LA OPOSICIÓNCHAVISTA, quitándole el ESPACIO A LOS VERDADEROS DEFENSORES DE VENEZUELA, osea los moderadores del NOTICIERO DIGITAL, SON UNOS CUBANOS VENEZOLANOS SINVERGUENZAS Y BANDIDOS

Lander -

ND está violando mucho más la libertad de expresión y la intimidad de los venezolanos, que el mismisimo Chávez. Falga la cuña para este último. Que no me agrada nada.

The Baby Bash -

Hola mi querida forista YUGO :
Estoy sorprendido al leer sus declaraciones en este espacio que ud ha abierto ...
Que le pasó ?????
No nos puede acusar de no haber moderado en beneficio de vuestro grupo ( del que , como opositor , formo parte ).
Aún después de la lamentable despedida de RICAURTE , siempre seguimos apoyandolos .
Tu sabes que hemos sido ABSOLUTAMENPE PARCIALES A FAVÓR VUESTRO .
Cuando un rojo lloraba en funcionamiento por vuestros ataques , no le paramos , cuantas veces ???? muchísimas y tu lo sabes .
Nosotros vimos algunas ediciones tuyas y ? las dejamos pasar y sancionábamos a los otros.
nuestra política es que ND tiene que ser un 90 % azul .
Si la moderación hubiera sido honesta y transparente ... tu , la zuliana , adri 37 , escualida orgullosa ... hasta luis chicago deberían estar fuera ... y la lista sigue ....!!!
Pero no , siempre los protegimos .

Cálmate pana y regresa que en poco tiempo seguiremos como siempre , uds recuperarán la impunidad .
Regresa , TE NECESITAMOS !!!!

Switcher -

Que increíble ignorancia. Si usted fuese un poco, sólo un poquitico, más observadora, se hubiese dado cuenta que el software que usted mienta no es el que utiliza ND. Además, cualquier programa de código abierto puede ser intervenido en su código. Instrúyase!