Blogia
LA DRA YUGO SIN TAPUJOS

Noticiero Digital va para el foso.

Muy lamentable como estamos presenciando la pérdida de uno de los pocos espacios que teníamos los opositores reales al Régimen. La Adminstración del sitio está sucumbiendo bajos los encantos del encantador de serpientes (Tucusio) y sus brujas amigas. Les tengo una noticia bomba, como lo anunció Porfirio hace ya casi un mes lo de la Venta de ND es un hecho, empresarios chavistas de medios de comunicación le han puesto el ojo a ND y las conversaciones van bien adelantadas, como paso previo el dueño de un canal de noticias chavistas le pidió a la Admin del sitio que relevara todo el staff de moderadores, por eso en los ultimos días solo se ha visto el actuar del Admin en todos los casos presentados. La Gata loca sabedora de esto, pues tiene contacto con el empresario Chavista ha tomado papel protagónico y mueve sus influencias para colocar de Moderadora a una integrante de su clan, ya casi es un hecho su nombramiento, con ello Trucusio le mete la mano a la adminstración del portal y con ello el peligro de que a manos Chavistas llegue información de nuestros IP. Yo no temo nada por cuanto estoy en el exterior y aúnque el Regimen tenga pinchados los telefonos con los cuales me comunico con mi familia en Venezuela, no descansaré en mi lucha por la libertad y la democracia de mi querida venezuela. Otro que anda loco por hacerse a un cupo de Moderador es la Yomario, por eso sus últimos temas pidiendo amnistía para todos y hasta pidiendo el regreso de Porfirio, a quién le ha dedicado su tenaz persecución. Tanto Porfirio como yo somos objeto de su ya larga cacería. quiere exhibir nuestras cabezas como un trofeo de caza. Por mi parte se quedará con las ganas pues ya bien sabe que no me dejo amilanar. La venta de ND se está pactando en 1,8 millones de billeticos verdes, por lo atractiva de la propuesta, los hermanos Smith estarían brincando en una pata, lo que no saben es que cuando la venta se concrete la emigración de foristas opositores quienes le damos vida al protal será gigantesca y allí solo quedarán el grupito de rojos-rojitos (Trucusio,la Yomario,El burro,Carlos A,Anel y sus multiples nick) y el clan de las brujas otrora azules ahora coloradas.

5 comentarios

FRESIL DROMSCO -

ASÍ QUE ERES RENÉ APARICIO ?
ME DAS ASCOOOOOOO

ADRI 37 -

COMO ESTÁS RENE APARICIO , QUE CUENTAS , VIEJO APESTOSO , ENCIMA VIVES EN LOS EE.UU , LA REPUTÍSIMA MADRE QUE TE RECONTRA MIL PARIÓ , VIEJO DEGENERADO

Tu madre -

Vieja puta cosita rica, todo el mundo sabe que eres tu la que iso este blog. Puta mal paridda

PARAGANTICUTIRIMICUARO -

PA MIS COJONES VIEJO PUTO MAMAGUEVO

que te importa -

EL ND , QUE ES UN ANTRO DE CORRUPCIÓN , ENCIMA SE EMPEORA CONTIGO , VIEJO TRANSFORMISTA .