Blogia
LA DRA YUGO SIN TAPUJOS

LOS ENGAÑADOS

Como me la estoy gozando, tendí una trampa que bien sabía iba a ser usada por el Gato Tusucio para atacarme y pretender arrinconarme. No soy René Aparicio, fue una trampa bien montada con la deliberada intención de dejar mal parado al clan de los borrachos fumadores de Belmont. Ja Ja, me rio de todos Uds, pendejotes que creyeron que iba a cometer un error tan estúpido. Jamás he revelado ni en chat ni en msn datos sobre mí, me cuido en  extremo porque se que el Regimen está tras mis pasos, por ser una piedrita en su zapato. La Dra Yugo no se rinde carajo. Aquí hay Dra pa rato largo. Gracias a mis amigos por secundarme en la trampa que dejó en evidencia lo sucios y torcidos que son este clan de borrachos y brujos. Por cierto que se habrá echo la bruja mayor la Artemisa, sé que anda por allí husmeando con otros nicks, pero a mi nadie me engaña. Tusucio te salió el tiro por la culata.

2 comentarios

CECILIA RODRIGUEZ -

TODOS TE CONOCEN RENE RECONTRA MAMAGUEVO QUE ANDAS SIEMPRE BUSCANDO CARAJITOS PARA MAMARLES LA VERGA PERO NO TE PARA NADIE POR MARICO Y VIEJO FEO

CECIFOTO -

SÍ QUE ERES TÚ , GORDO DEGENERADO , Y DEJA DE ECHARLE VAINA AL TUCUSIO QUE NO TE PARA .
ESTÁS ENAMORADO DE EL , SE TE NOTA .
SUEÑAS CON EL , NO ?
ANDA PUBÑLICA ALGO , GOLDITO , DE TUS SUEÑOS CON EL GATO JE JE .