Blogia
LA DRA YUGO SIN TAPUJOS

INCREIBLE

Mi meta al registrarme en ND, fue solo y es solo una. Me he ganado enemigos de gratis, especialmente de aquellos que abiertamente o con mascaras apoyan a el regimen maldito que tanta desgracia ha causado a nuestro pais y nuestra gente. A mi me cuida el todopoderoso quien siempre ha sido mi guia. MI PODER SOBRE ELLOS ES Y SIEMPRE SERA MI CONCIENCIA LIMPIA Y LA HONESTIDAD EN MIS ACTOS. Ahora resulta que a los Moderadores les molesta el que uno vaya a funcionamiento a colocar alguna queja o denuncia y a desenmascarar a los saboteadores de oficio, los rojos-rojitos y sus aliados los azule s que se hacen pasar por opositores. Están contestando groseramente, buscando amilanarnos en nuestra lucha, yo seguiré adelante hasta donde pueda, a lo mejor me suspenden o me doy otras vacacioncitas, hasta que se den cuenta que estan entrgandole el foro en bandeja de plata a los troles y saboteadores. mi lucha continua, nos desmayaré. Mi amor por ND es demasiado grande para permitir estos abusos. Me seguirán persiguiendo y atacando, pero tendrán perra maldita como me llaman para rato.

0 comentarios