Blogia
LA DRA YUGO SIN TAPUJOS

SE DESATARON LOS DEMONIOS

La decisión de la administración de abrir nuevamente los registros, desató la locura en ND. Cientos de personajes salieron a flote para atacar y desprestigiar a foristas vijeos y reconocidos como nuestro querido Monseñor y Porfirio Rubiroza. Ahora se encuentra la Admin en un verdadero dilema: Cierra de nuevo los registros y condena el crecimiento de la página o lo deja abierto y se enfrenta a la cruda realidad con decisión y firmeza. Hay otro escenario que aunque odioso debería ser considerado: La eliminación del sub-foro HDLQQ. Otra medida es el pase a retiro de los nick Monseñor de Talleyrand, Richy Plesman, la Bella Zuliana y sus variantes, A mi manera, Tucusia, Yomaria, Popocatepl, en estos foristas se centrn las disputas en ND. Como ven en mi propuesta incluyo gente de ambos bandos. Yo no entraría en esa lista pues ahora poco escribo y me han dejado tranquila. Ademas siempre va a hacer falta alguien que los ponga en cintura.

LOS IP EN NOTICIERO DIGITAL:

Me escriben los mismos Admin de ND para llamarme poco instruida en informática, tienen razón ,pero hasta el mas lerdo en conocimientos sabe que sin ip es imposible navegar en la red y mucho menos interactuar con otros foristas como lo hacemos en ND. Por tanto es bueno que digan de una la verdad, que no es otra que ND si ve y guarda IP.

2 comentarios

Ekis -

Yo puedo enseñarte aqui como guardar ips y como ver quien entra a tu blog realmente, tambien soy parte de ND, pero prefiero mantenerme en el anonimato, ando tras uno individuo nada mas, no es rojo rojito, pero si un cdm...

POPOCATEPTL -

YA HAY ALGUIEN QUE TE PONGA EN CINTURA VIEJO HIJO DE REMILPUTAS !
SE LLAMA HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA
SUDACA ENFERMO , GAY !