Blogia
LA DRA YUGO SIN TAPUJOS

QUE HACER CON TANTO SABOTEADOR?

Es la pregunta que el Administrador de ND, fuertemente influenciado por el Gato loco Tucusio, pregunta en un post fijo en la Sección HDLQQ, algo que vari@s de nosotr@s hemos estado buscando desde hace mucho tiempo.

Entiendo que registrar los IP's de los usuarios podría ser una arma de doble filo. Sin embargo, si hay la posiblidad de hacer los registros desde el exterior como por ejemplo USA, los IP's quedarian registrados en un sitio lejano donde se pueda salvaguardar la seguridad de los foristas.

Noto con preocupacion como ultimamente, se han abierto temas buscando chivos expiatorios a quien culpar de lo que sucede en la seccion. Por favor preste atencion a eso, pues hay foristas los cuales utilizan otros nicks, estos foristas son facilmente reconocibles por foristas de vieja data. En otras palabras, los multinicks son facilmente reconocibles. Al mismo tiempo, han habido ocasiones de multinicks que se hacen pasar por otros.

Una sugerencia, revise los archivos de FND, y comience aproximadamente en Noviembre del 2006, ahí conseguirá usted muchas respuestas, y conseguirá bastante material para que llegue a la raiz de este problema. Allí se generaron gran parte los problemas, yo tengo capturas de pantalla que pongo a disposición de la Administración si así lo pidiese, fue en esa epoca cuando el clan del Gato y las brujas borrachas comenzaron sus ataques a los que nos negamos a dejarles el espacio libre en el foro a los ñangaras.

Una alternativa sería quizas un moderador exclusivamente para la sección de HDLQ, con el poder de suspender temporariamente a los usuarios que se dedican a sabotear, y sea usted informado de eso, para que tome la decision si el forista deba ser eliminado completamente o suspendido por un periodo. Yo personalmente me he ofrecido para esta tarea, aún cuando mis multiples ocupaciones me limitan de tiempo, estoy dispuesta a sacrificar parte de mi tiempo en esta noble tarea. Debe el Administrador retomar el equilibrio, esa dependencia que en sus escritos denota con Tucusio, es lo más peligroso que le pudiese ocurrir al foro, practicamente el grupo del gato está tomando el control con la complicidad del Administrador, eso es grave y quienes amamos profundamente este espacio libertario, no lo vamos a permitir, se desatará una lucha sin cuartel, pero no nos vamos a quedar sentadas viendo como acaban con uno de losp ocos espacios que nos quedan. 

Observo con preocupación, como hay unos foristas proponiendo que aquellos foristas que son constantemente denunciados en FND, sean suspendidos. Eso es precisamente lo que estan buscando, para finalmente destruir la seccion de HDLQ, este problema es viejo viejo.

Si en algo puedo ser de su ayuda, por favor contacteme.

De nuevo, gracias por compartir con nosotros.

3 comentarios

ADRI 37 -

YUGO , HIJO DE SIETE LECHES , YA SE TE TERMINA , MIRA LO QUE EL FORISTA CERRO TIENE PARA TI :

http://www.noticierodigital.com/forum/viewtopic.php?t=387099

Si ND hace las cosas como debe ... seguirás como John Locke ??? o tienes mas multicuentas como esa ?

ARRIBA CHAVEZZZZZZZ !!!!!!!

ALBERT CAMUS -

ESTE BLOG LE QUEDA BONITO A TUCUSIO

CECILIA RODRIGUEZ -

CARADURA !!!! QUE TE PASA CON TUCUSIO , HERMAFRODITA ?
AHORA QUIERES HACERTE EL BUENITO DESPUÉS DE ECHARLE TANTA MIER** AL NOTICIERO DIGITAL ?
ERES PATETICO , BASURA !!!