Blogia
LA DRA YUGO SIN TAPUJOS

La sospechosa propuesta de Romulo G

El forista Romulo G, acusado de formar parte de los Nicks de la Administración, publico un Post donde pide postulaciones para ser moderadores, allí mismo descalifica para serlo a quienes tengamos alguna suspención, en clara referencia, a quienes opinan, que Yo sería una buena Moderadora visto mi trabajo en favor de Nd y contra los que quieren desaparecer las cosas buenas de mi linda Venezuela, la de las Siete estrellas, parece que muchos en ND no saben que tengo suspensiones debido a que anteriormente querian postularme para moderadora, y comenzaron ataques atroces para conmigo logrando mi suspencion, troles, usurpadores, de todo me hicieron. Pero en verdad no importa, creo que esto ahora les demuestra a muchos lo que decia y no me paraban, que estabamos perdiendo ND, y muchos se quedaron inertes. Un moderador, puede ayudarnos en algo, pero hay problemas de fondo que van a ser muy dificil erradicar. Yo me cansé de luchar sola, pro casi un año luchando por que se aplicasen las reglas, y zuas sucedieron cosas que no debieron suceder, y volvimos a ground Zero. Al que le toca ahora abogar por nosotros aqui, good luck, no es facil. Pero la mejor de las suertes y mi apoyo. Gracias Eximia, Espio y aquellos que han creido en mi lucha, eso es lo que en verdad cuenta para mi. Ahora que otro se cale la que me calé yo. Ahora otro u otra sera la perra maldita. Disculpen que sea negativa al respecto, pero esa es la verdad, le toca ahora a otro(a) ser torpedo, ser terrorista digital, y ser lo mas bajo en este mundo, yooooo, continuo como forista, si es que no terminan elijiendo a quien me odia, para entonces agarrar mis macundales e irme al carayo.

Romulo, tu pretendida descalificación hacia mi, lanzada así como quien no quiere la cosa, metiendolo suavecito, en nada me afecta, más bien me señala que he andado por el buen camino, que mis denuncias, mis sospechas, mi defensa del portal ha sido y es efectiva. Por eso esta perra sarnosa es odiada por muchos, por decir la verdad. siento como te prestas a estos ataques y ahora formas parte de la comparsa de los enemigos de Yugo.

Bye Bye.

1 comentario

tucusio -

YUGO, el comentario de ese forista es procedente, pues seria increíble que una paranoica fanática y absurda como tu fuera "moderadora", una más en la larga cadena de moderadores sospechosos como el Ricaurte, que de el se han publicado hasta capturas de pantalla que circulan extensamente por internet, en donde se vizualiza palpablemente su supuestos actos gasnteriles de identica factura a los del tal benitocamela, tu panita del alma. Eso se llama TERRORISMO DIGITAL ¿sabes? del verdadero.

Y como tu estas en la misma, pidiendole a tu panita mis datos personales, pues sería muy lógico que pidieras la moderación para seguir con la fiesta ¿verdad?

Por cosas como esa es quese daña el crédito de ND.

YUGo dice:
"Me cansó tambien esas y esos que te dan besitos y te abrazan para luego por la espalda meterte la puñalada trapera.

Ya en una oportunidad me llevaron bajo engaño al Chat para enfrentarme con el gato asqueroso (Tucusio) puse en su sitio y desenmascaré a las ingenuas que se decian mis amigas pero coquetean con los Tarifados.
Tucusio es un Tarifado, armó un grupo en ND para enfrentarnos y al parecer se salió con la de él, creó un blog para atacarme y atacar al foro que le da de comer, Gato cuando se acabe ND ya no te pagaran más, a lo mejor te liquidan y te mandan para Barbula. Moreto ya estuvo por aqui, pero ya tengo tu ip"

Y yo te digo 3 cositas YUGO:
1: ¿que te "llevaron" al chat a una confrontación con el tucusio?
No seas MENTIROSA. Te metistes porque te dio la gana, husmeando con tu hocico, como siempre. Y mira que cuando entrastes ME SALI para evitar confrontar con paranoicas como tu.
DOI LA VERDAD, que pareces estar mas loca que nunca.

Las y los azules que se cansan de tu odio paranoico simplemente te mandan al carajo por loca.

No les critiques, que simplemente se "hastian" como Hastiado de tu basura mental.

2- ND es de TODOS, no solo de los loquitos del odio y del gang de los J.I. JOE, tarifada portera mercenaria.

3- No soy tarifado de nadie, y no quiero tus datos personales ni me interesan, como a ti los mios. TERRORISTA DIGITAL.

Ojalá expliques tus multinicks, ViudaDeCastro algún dia.