Blogia
LA DRA YUGO SIN TAPUJOS

ME CANSE

me cansé de ser siempre la perseguida, la vilipendiada. He dado grandes aportes al Foro, por eso los Trolles, Los Clones, Los rojitos, Yomario, El gato inmundo y otras me han tratado como les viene en gana. Esta perra maldita, como me llaman, se quedó sola en su lucha, es incomprensible que la Adminstración no haga nada para detener la cadena de insultos y ofensas de las que soy objeto ahora por franco muni, este es un tarifado rojito, cuya misión es acabar con Yugo, a lo mejor me retiro un tiempo esperando que las cosas vuelvan a su nivel, que se aplique mano dura contra los saboteadores de oficio y los tarifados del regimen. Me cansó tambien esas y esos que te dan besitos y te abrazan para luego por la espalda meterte la puñalada trapera. Ya en una oportunidad me llevaron bajo engaño al Chat para enfrentarme con el gato asqueroso (Tucusio) puse en su sitio y desenmascaré a las ingenuas que se decian mis amigas pero coquetean con los Tarifados. Tucusio es un Tarifado, armó un grupo en ND para enfrentarnos y al parecer se salió con la de él, creó un blog para atacarme y atacar al foro que le da de comer, Gato cuando se acabe ND ya no te pagaran más, a lo mejor te liquidan y te mandan para Barbula. Moreto ya estuvo por aqui, pero ya tengo tu ip, no intenten hackearme la computadora porque tengo protección de última tecnología.

2 comentarios

MORETO PEREZ -

JAJJAJ.....COBARDONA...YA BORRASTE LOS DOS PRIMEROS COMENTARIOS QUE FUERON MIOS, PERO RECUERDA QUE TODO SE COPIA Y SE GUARDA EN ARCHIVOS PARA POSTERIORMENTE DEMOSTRARLO..jajajaja
LA POBRE PERRA PERSEGUIDA???
YO DIRIAMAS BIEN LA POBRE O EL POBRE ESTUPIDO DISOCIADO ESQUIZOFRENICO, CON PARANOIAS DE PERSECUCION...QUIEN TE VA A PERSEGUIR SI ERES UNAS SIMPLES LETRAS EN UNA PANTALLA??jjjajjja
Y ASI QUIEREN SALIR DE HUGO...jajajajaj
MORETO PEREZ.
DANDO DONDE DUELE..

NOTA ADJUNTA....ESTA PERRANGA ES OTRO DESECHO DEL MIERDERO DIGITAL..jajajajaj

tucusio -

Comentario de Hastiado (azul) en ND:
BLA, BLA, BLA..me atacan..
BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, me persiguen,
BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, me dijiste, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA, BLA,

PURO BLA BLA YUGO

ESTAS RECONTRA CONFUNDIDA DE PERSONA Y NO ADMITES TU ERROR

Y no te ando persiguiendo por donde postees, pero has escrito en threads que sigo y siempre ES UNA LADILLA TU PARANOIA...

PORQUE SERA QUE ERES TU LA UNICA PERSEGUIDA POR AQUI?
TENDRAS EL SECRETO DE LA BOMBA ATOMICA IRANI?
SABES DONDE ESTAN LAS CENTRIFUGAS PARA ENRIQUECER URANIO CHAVISTA?


PFFFFF

Y claro que tengo idea de como estan las cosas...estas de atar, la paranoia no te deja en paz.

DONDE QUEDAN LAS MENTIRAS QUE DIJISTE 2 POSTS MAS ARRIBA EH?

CONTEMOS INTERVENCIONES PUES MEMTIROSA QUE YO TE AñADO LAS QUE HICE CUANDO SE PERDIO LA DATA QUE FUERON 3...2 CONTRA SEMTEI Y UNA QUE TE REGALO QUE SI QUIERES LADILLAR A LOS MODERADORES PREGUNTALES PORQUE QUEDO BIEN DOCUMENTADO Y SUPUESTAMENTE SE DESENMASCARO UN USURPADOR DE IDENTIDAD...

CONTESTA ESO Y LUEGO HAZTE LA OFENDIDA


MENTIROSA


Y no espero respuesta...pero se que lo vas a hacer porque como dije en el primer escrito no sabes cuando detener tu paranoia...


mira bien para todos lados, Hastiado anda persiguiendote ahora junto con Tucusio y el Burrin... SE han unido en una gran conspiracion izquierdista para sacar del aire no solo a RCTV sino a YUGO, ya que ella sola va a tumbar a chavez a punta de MENTIRAS
JAJAJAJAJA
seras tonta

____________________

Y digo yo, YUGO ¿Ya tienes mi IP? ¿Y qué con eso? ¿Ya tienes mis datos personales que le pedistes al ganster terrorista digital de benitocamela? Frio frio, y si los tuvieras, o tu gangster digital ¿a mi qué? Me vas a callar con eso?
PUBLIQUENLOS que no le temo a la basura terrorista.

Paranoica, te lo dicen los mismos azules.
MENTIROSA, sin crédito alguno.

Dándotela de victima y de tarifada portera de ND. Entiendoelo de una vez, ND somos todos no solo las locas paranoicaso osus terroristas digitales. ¿Te queda claro? ¿Aun no?

Cada loca con su tema.
Boba es poco.