Blogia
LA DRA YUGO SIN TAPUJOS

Reaparece la Gata Loca

El tucusio reaparece en ND despues de tanto que despotrico de nostros, hay que ver que esta gente no tiene dignidad y allí apoyandolo la inocente sieteestrellas, haciendole el jueguito
Hay que chevere, siete...... primera vez en mas de un año que veo que colocas algo en los posts, estamos mal pero vamos mejorando, quien es el que dice asi, el Alcalde de esa preciosa Caracas donde hoy en dia da miedo caminar o JVR? Cris26 muy interesantes tus aportes acerca de nuestra ya olvidada y perdida entre la basura y la anarquia Caracas. Que lastima para aquellos quienes tuvieron que dejar su pais querido, sus familias por los masivos despidos de PDVSA y otras instituciones, o por ser perseguidos politicos, o por no poder conseguir trabajo por estar en las malditas listas. Es una lastima que nuestros familiares y amigos lloren en el telefono añorando el poder regresar algun dia, tambien por que muchos de ellos piensan en que sus padres moriran y ellos no podran volver a poner un pie en la tierra que los vio nacer y poder abrazar una vez mas el cuerpo de la madre quien lo trajo a este mundo antes de partir al cielo. Cada vez que pienso en esas cosas se me parte el alma. Cuantos venezolanos hay por aqui leyendo, viviendo esta cruel realidad. Gracias por habere traido recuerdos tan hermosos, que seran solo recuerdos perdidos entre el dolor de haberlo perdido todo.

Gracias a ustedes foristas por traer tantas gratas memorias, que son eso y solo seran memorias para aquellos seres queridos que quizas mas nunca volveremos a ver, de quienes a veces tenemos que conformarnos en solo ver sus fotos y no verlos envejecer, no conocer a los sobrinos, los nietos, los abuelos. Que bellas fotos, las copiaré, estan preciosas. Es bueno recordar esa historia de aquella ciudad perdida entre las manos sangrientas de el MVR.

Excelente post, hablando de cuando se fundó Caracas, ya que vamos a hablar de historia, cual fue la fecha en que Emparan se paró tras el Chavez de la Epoca diciendole que no al pueblo? Tendré que revisar mis libros de historia. Hablanndo de Historia, será que habrá un plesbicito de nuevo en la historia de nuestro pais, o cambiara toda la historia que conocimos para endoctrinarnos y hacernos ver una historia que no conocemos?

Que post tan lindo, voy a ver que fotos consigo, imagino que ya la regla de poner solo tres fotos por post no es valido. A Ovario no se lo aceptaron, pero........... veamos sera que las reglas han cambiado.

Bueno, muy lindo post y oportuno para hablar de nuestra historia, un post que el que quiera ver que lo vea para que logre verlo con sus propios ojos.

Maravilloso post.

0 comentarios