Blogia
LA DRA YUGO SIN TAPUJOS

Gracias

A todos los foristas que me felicitaron por mi cumpleaños y a los que me desearon la muerte muchas gracias. Ahora sé que mi lucha no ha sido en balde, que cuento con el cariño sincero de Uds., de los que me quieren de verdad, de los que han seguido todos estos años de lucha para rescatar a mi Venezuela querida de las manos de estos sin vergüenzas que han querido mancillarla. Un año más de vida que dedicaré a continuar mi lucha en ND, no descansaré hasta verles el hueso a los Rojos-Rojitos y a sus cómplices azules, esos que se la pasan abrazados por todo el foro. Afortunadamente ya conseguimos echar del Chat a algunos de esos bichitos raros que entorpecían mi lucha, esos y esas que se hacían pasar por opositores y se lo pasaban dándome besitos, amapuches y abrazos, se les cayó la careta, quedaron desnudos frente al foro, perdieron toda credibilidad, la Gata los envolvió y ahora los manipula, quien sabe, sin algunas de estas, estará detrás de los Blogs que atacan a ND, el tiempo dirá, yo por mi parte estoy haciendo mis propias investigaciones.  

1 comentario

QueAsombro -

Hace algún tiempo vengo entrando a ND, de verdd que cada vez que entro me asmbro mas, hoy una grn amigo sociologo me nvió este link para que leyera el ODIO que tienen ciertos usuarios de ND, definitivamente, me siento asqueado por tanto odio y tanta frustración, creo que tienen que sentarse, conversar ir a un psicoanalista a ver si los ayuda, creo que si tuvieran el poder, hiceran lo mismo que hizo el KOREANO en la universidad de USA, por favor busquen ayuda, están ENFERMOS.