Blogia
LA DRA YUGO SIN TAPUJOS

El rostro de la falsedad

El rostro de la falsedad TUKITI: Develamos el rostro del fals@ llamado Diva o deidamía, la misma que empezó en conchupancia con la Gata Loca la política de desprestigio contra ND. Allí está, ella misma se descubrió el rostro, en su afan de protagonismo y narcisismo, publicó su foto en un servidor público, alli la tienen, esa es la famosa Diva, es un sucio, maricon. Es la respuesta aquienes se atreviron a publicar la foto de AR, ven como no es bonito, la venganza es dulce y yo me voy a comer mi dulcito de lechoza. Diva pichu pichu, donde estas? Regresa de tus vacaciones de Verano.

4 comentarios

el fantasma vengador -

yugo preparate porque te van a demandar por delitos informàticos por hacer publica una foto que era de un usuario de un foro de, los cuales segun la ley de delitos informàticos son informaciones privadas de usuarios y eso se castiga con prision hasta 3 años, buscate un abogado bueno..

Diva -

YA PUEDES IRTE DESPIDIENDO QUE ND TIENE TUS DATOS Y CON UN JUEZ SE LOS VOY A PEDIR Y TE VOY A DEMANDAR Y TE HARE PAGAR POR DELINCUENTE

PREPARATE SI ERES ABOGADO

Que Asombro -

Sra. Yugo, antes que nad, le pido disculpas, pero yo creo que con su actitud, Ud. es una que se unió a la campaña de desprestigio de ND, esas inyecciones constantes de veneno, no le hacen bien a nadie, mas bien lo que hacen es enturbiar el ambiente y la convivencia, solo con el hecho de escribir las barbaridades que Ud. ha escrito en este blog, lo que da a entender es que tiene problema y problemas bien serios. Busque ayuda, está enferma.

anonimo -

ya verás cuando ND entregue los IP, y los correos de estos bichitos, lo que será huir por todo el mundo de la justicia ai si vas a llorar con ganas
la interpol te consigue con una orden internasional...