Blogia

LA DRA YUGO SIN TAPUJOS

SE SUBIO LA GATA A LA BATEA

Lo que querían los Rojos-Rojitos en ND lo han logrado, ND se convierte ahora en un espacio tutelado y autocensurado por obra y gracia de las presiones del regimen. Acaban de publicar unos fulanos terminos y condiciones, que nos coloca a los opositores del sitio entre la espada y la pared. el sitio no responderá por nada toda la culpa será de los foristas, quienes le dabamos vida al foro, hasta plata nos quitaran por las opiniones que vertamos en el foro. Que ironias, ahora dicen que suminstraran nuestros datos cuando la autoridad judicial se los requiera, en este pais con este poder judicial vendido al tirano, eso es poco menos que entregarnos a los enemigos en bandeja de plata. ellos siempre habian dicho que nuestros datos estaban seguros, mintieron descaradamente, ahora el tirano nos tiene en sus manos, elaboraran una nueva lista la de los opositores verdaderaos de ND, una raya más para quienes nos oponemos a este Regimen, más persecucion y acoso. gracias ND por entregarnos al enemigo, se terminaron de caer las caretas. No vale la pena ya seguir luchando desde este espacio digital, nos acosaron, nos acorralaron, ganaron la pelea los rojitos y sus aliados azules, alli tienen, tenia razón, lo sabía desde el principio a donde nos conduciría este jueguito de abracitos y amapuches virtuales, en las cuales cayeron unos cuantos idiotas que creyeron que esos venían a ND a hacer amigos virtuales. Me queda la satrisfacciión de que nunca me entregué, que luche hasta donde pude y con las armas que pude. Gracias Benito, espio, Adri, Bella y otros que me acompañaron en esta lucha, nos queda la satisfacción de que no caimos en el engaño. Siete, A mi manera Artemisa, Diva, Gata loca, Brujitas ahi les queda la cloaca en la que convirtieron ND, preparen la chequera. yo permanecere alerta, esperando el momento oportuno para atacar, me asiste la razón. Gané por cuanto lo que anuncié se cumplió.

El rostro de la falsedad

El rostro de la falsedad

TUKITI: Develamos el rostro del fals@ llamado Diva o deidamía, la misma que empezó en conchupancia con la Gata Loca la política de desprestigio contra ND. Allí está, ella misma se descubrió el rostro, en su afan de protagonismo y narcisismo, publicó su foto en un servidor público, alli la tienen, esa es la famosa Diva, es un sucio, maricon. Es la respuesta aquienes se atreviron a publicar la foto de AR, ven como no es bonito, la venganza es dulce y yo me voy a comer mi dulcito de lechoza. Diva pichu pichu, donde estas? Regresa de tus vacaciones de Verano.

Gracias

A todos los foristas que me felicitaron por mi cumpleaños y a los que me desearon la muerte muchas gracias. Ahora sé que mi lucha no ha sido en balde, que cuento con el cariño sincero de Uds., de los que me quieren de verdad, de los que han seguido todos estos años de lucha para rescatar a mi Venezuela querida de las manos de estos sin vergüenzas que han querido mancillarla. Un año más de vida que dedicaré a continuar mi lucha en ND, no descansaré hasta verles el hueso a los Rojos-Rojitos y a sus cómplices azules, esos que se la pasan abrazados por todo el foro. Afortunadamente ya conseguimos echar del Chat a algunos de esos bichitos raros que entorpecían mi lucha, esos y esas que se hacían pasar por opositores y se lo pasaban dándome besitos, amapuches y abrazos, se les cayó la careta, quedaron desnudos frente al foro, perdieron toda credibilidad, la Gata los envolvió y ahora los manipula, quien sabe, sin algunas de estas, estará detrás de los Blogs que atacan a ND, el tiempo dirá, yo por mi parte estoy haciendo mis propias investigaciones.  

Reaparece la Gata Loca

El tucusio reaparece en ND despues de tanto que despotrico de nostros, hay que ver que esta gente no tiene dignidad y allí apoyandolo la inocente sieteestrellas, haciendole el jueguito

Hay que chevere, siete...... primera vez en mas de un año que veo que colocas algo en los posts, estamos mal pero vamos mejorando, quien es el que dice asi, el Alcalde de esa preciosa Caracas donde hoy en dia da miedo caminar o JVR? Cris26 muy interesantes tus aportes acerca de nuestra ya olvidada y perdida entre la basura y la anarquia Caracas. Que lastima para aquellos quienes tuvieron que dejar su pais querido, sus familias por los masivos despidos de PDVSA y otras instituciones, o por ser perseguidos politicos, o por no poder conseguir trabajo por estar en las malditas listas. Es una lastima que nuestros familiares y amigos lloren en el telefono añorando el poder regresar algun dia, tambien por que muchos de ellos piensan en que sus padres moriran y ellos no podran volver a poner un pie en la tierra que los vio nacer y poder abrazar una vez mas el cuerpo de la madre quien lo trajo a este mundo antes de partir al cielo. Cada vez que pienso en esas cosas se me parte el alma. Cuantos venezolanos hay por aqui leyendo, viviendo esta cruel realidad. Gracias por habere traido recuerdos tan hermosos, que seran solo recuerdos perdidos entre el dolor de haberlo perdido todo.

Gracias a ustedes foristas por traer tantas gratas memorias, que son eso y solo seran memorias para aquellos seres queridos que quizas mas nunca volveremos a ver, de quienes a veces tenemos que conformarnos en solo ver sus fotos y no verlos envejecer, no conocer a los sobrinos, los nietos, los abuelos. Que bellas fotos, las copiaré, estan preciosas. Es bueno recordar esa historia de aquella ciudad perdida entre las manos sangrientas de el MVR.

Excelente post, hablando de cuando se fundó Caracas, ya que vamos a hablar de historia, cual fue la fecha en que Emparan se paró tras el Chavez de la Epoca diciendole que no al pueblo? Tendré que revisar mis libros de historia. Hablanndo de Historia, será que habrá un plesbicito de nuevo en la historia de nuestro pais, o cambiara toda la historia que conocimos para endoctrinarnos y hacernos ver una historia que no conocemos?

Que post tan lindo, voy a ver que fotos consigo, imagino que ya la regla de poner solo tres fotos por post no es valido. A Ovario no se lo aceptaron, pero........... veamos sera que las reglas han cambiado.

Bueno, muy lindo post y oportuno para hablar de nuestra historia, un post que el que quiera ver que lo vea para que logre verlo con sus propios ojos.

Maravilloso post.

Porfirio me engañó

Lamentio reconocerlo, pero Porfirio me engañó. Soy humana y puedo ocmeter errores, pero en el fondo ese descubirmiento de la conducta errática de Porfirio, no hace sino ratificar lo que he venido afirmando constantemente en mis intervenciones en Noticiero Digital, esa besadera y amupacheadera de los Azules con los rojitos lo único que trae son problemas, ojal´´a y A Mi MANERA y ARTEMISA, puedan ver todo esto y se den cuenta lo falso que pueden ser estos Rojos-Rojitos, así actua el régimen, engañando a todos, siempre he denunciado a los oficialistas que quieren pasar inadvertidos para pescar nuestra información, allá los tontos utiles que se presatan para esa maniobra. de ahora en adelante estaré más ojo avisor, Porfirio-Invisible-Espia esta se me pasó, fuí una tonta, pero estaré pendiente por si acaso regresas para quitarte la mascara.

INCREIBLE

Mi meta al registrarme en ND, fue solo y es solo una. Me he ganado enemigos de gratis, especialmente de aquellos que abiertamente o con mascaras apoyan a el regimen maldito que tanta desgracia ha causado a nuestro pais y nuestra gente. A mi me cuida el todopoderoso quien siempre ha sido mi guia. MI PODER SOBRE ELLOS ES Y SIEMPRE SERA MI CONCIENCIA LIMPIA Y LA HONESTIDAD EN MIS ACTOS. Ahora resulta que a los Moderadores les molesta el que uno vaya a funcionamiento a colocar alguna queja o denuncia y a desenmascarar a los saboteadores de oficio, los rojos-rojitos y sus aliados los azule s que se hacen pasar por opositores. Están contestando groseramente, buscando amilanarnos en nuestra lucha, yo seguiré adelante hasta donde pueda, a lo mejor me suspenden o me doy otras vacacioncitas, hasta que se den cuenta que estan entrgandole el foro en bandeja de plata a los troles y saboteadores. mi lucha continua, nos desmayaré. Mi amor por ND es demasiado grande para permitir estos abusos. Me seguirán persiguiendo y atacando, pero tendrán perra maldita como me llaman para rato.

BENITO

Hoy estuve hablando largo rato con Benito, el forista injuriado por la Gata Loca, está mal por la suspención, pero les manda a decir que esto no lo amiilana, que algún día está lucha tendrá sentido, que nuestra venezuela no la vamos a perder por seres como este desquiciado Tucusio. Vieron como con la suspensión mejoraron las cosas en ND, este sujeto manipulador ha quedado al descubierto. Me hackearon mis cuentas de correo, ya tengo personal investigando este hecho, pero creo estar segura de que la gata está detrás de todo esto. Ahora me tiene pinchado el telefóno, buscan amedrentarme, no lo conseguirán, soy luchadora. Benitooooooo ya pronto regresaras a tu casa, tu siempre serás bienvenido.

No entiendo la justicia de ND

Da arrechera ver como se aplica la Justicia en ND, a Benito, forista fiel al foro, defensor del sitio lo sancionan por una denuncia del mentiroso del Tucusio (El difamador de ND, el que queire acabar con el foro que le dió comida, el aliado de las azules ligth) Así no se vale, tanto que habiamos avanzado para adecentar el foro y ahora esto. No goda, hasta cuando, estoy arrechaaaaaaa. Cuando la adminstración entienda quienes son los enemigos y saboteadores, saldremos a flote, mientras tanto de que vale luchar tanto, de que vale tantos desvelos, tantos ataques de los que he sido objeto. Benito, no desmayaremos, vendrán tiempos mejores. Ojalá y a la Gata loca no lo dejen entrar más, ya se había ido y le permitieron regresar, ahi tienen, estará burlandose de nosotros.

Vuelve la Gata Loca.

Vuelve la Gata Loca.

El tucusio, el mas grande mentiroso y saboteador que ha pasado por ND reaparece con su denunciadera interminable, el que se metio a amenazar, el que ha despotricado y acosado a los moderadores, los foristas y quiere hacer un coleto con ND en blogs externos, el que se mete a espiar como vieja cizañera a distraer a los foristas para que pierdan su tiempo defendiendose de sus ataques esta pidiendo cacao

No te cansas!!!!

Cuando la adminstración, va a ponerle un parado a este pobre señor quien obviamente esta muy mal emocionalmente y psicologicamente, por que no lo someten a votacion de los foristas? Este individuo tiene una guerra brutal contra todos en vez de debatir y dedicarse a cosas productivas para el foro, sus intervenciones estan interfiriendo con nuestro tiempo para dedicarnos a noticias. Su influencia ha traido una serie de reconcomios por sus calumnias. Aqui nadie le ha dicho a nadie que no debata, pero tiene metido en su cerebro que habemos un grupo compuesto, ya va casi como 50 foristas en la lista de lo que el llama torpedo, grupo G.I. Joe y las mercenarias. Pongalo a votacion si lo cree conveniente, pero ya esto es demasiado cinismo.

No ha sido suficiente prueba de los daños que este individuo a causado por semanas tras semanas tras semanas, y todavia ustedes le permiten entrar?

No es este el mismo que ha montado un complot con la ayuda de otros en Ofender y desacreditar a nuestro estimado CABALLERO ANTONIO RICAURTE, un excelente Moderador, y Forista, que por no haber caido en los chantajes de este individuo y de la Diva, han querido destrozar su reputacion? Antonio Ricaurte, quien le brindo tregua hasta mas no poder, para este individuo luego voltearse y escupirle, a el, a los moderadores a ND,

No es este el que tiene un complot barbaro de desprestigio contra ND. No se si esta enterado estimado Administrador, pero le puedo escribir un libro con todas las pruebas. Si mi estimado Administrador, es un complot brutal para que la pagina caiga, pruebas hay por monton.

No es este mismo el individuo que ha ofendido a medio mundo, a los foristas que le damos vida a este portal? Quien se ha metido a destruir grupos y meter cizañas??

No ha sido el en conjuncion con otros seres malintencionados como la Divina diva, y el burro junto con un grupo de foristas de ND, quienes han montado todo un parapeto de complot contra ND?????? y todavia quieren venir aqui con su cara limpia????

Y de ahí se derivó una emigración masiva de foristas, como bien ellos lo han planeado.

ESTOY HARTA DE ESTA HIPOCRECIA!!!! Y CREO QUE LA GRAN MAYORIA DE LOS FORISTAS SE SIENTEN IGUAL. ESTE SER SE LA PASA LEVANTANDO NUBES DE HUMO PARA DISTRAERNOS DE LO QUE EN VERDAD NOS IMPORTA, AHORA PIDE ALFOMBRA ROJA????????

Al fin........Aparecieron los Moderadores

Al fin........Aparecieron los Moderadores

Luego de un largo día de saboteos, ataques y descalificaciones, aparecieron los MOD y pusieron algo de orden. Los que godieron fueron eliminados.Boca sellada

A todos los que me expresaron apoyo, les agradezco, no podía esperar menos de Uds, Mi Tibuuu, Adri37, Topan-Ga, Popo, Benitoooooo, Escua, Cristancha y la Cuatro, Espiooo, gracias a todos, mis amigos, los que siempre me han acompañado en mis luchas para defender este espacio. Hice un llamado a A Mi manera y Artemisa y no se han reportado. Ellas tienen muchas cosas por aclarar, el gato, las está usando, no busco recuperar su amistad, no me interesa, con su silencio están validando todo lo que ese está haciendo.  El sabe que nadie lo quiere por aqui  nadie le cree, no tiene credibilidad, todo el mundo sabe que es un embustero y busca a alguien a quien hecharle la culpa. No acepta que se rayó. No se por que tiene miedo de poner una encuesta para que compruebe que no soy yo quien no lo quiere, son muchisimos de los foristas. Si ND me lo permitiese yo pusiese la encuesta, para que termine de irse la peste. Va directo para barbula o yo misma lo mando para guantanamo. Muchachas recuerdo que en una de mis ultimas intervenciones en el chat, tuvimos una conversacion en una sala privada donde conversamos al respecto (Artemisa no estuvo en ese) y reitere lo mismo. Alli en esa conversacion hubo otras personas que pueden verificar lo aqui expuesto.

Igualmente nos hemos comunicado por e-mail, aclarando este asunto. Su amigo Tucusio se ha valido de eso para sabotear el foro, atacarme directamente asi como atacar a Antonio Ricaurte y a otros foristas, a tal punto de que eso ha afectado al portal enormemente e interrupido la paz.

Ustedes me incluyeron en un problema en el que no tengo arte ni parte, y parece que sus amigos Tucusio, La Diva Deidamia, y el burro recibieron informacion equivocada.

Para los ojos de los foristas, asi me suspendan definitivamente, pero yo no continuo este juego, estoy harta de chismes y de que vengan a meter a los demas en sus juegos. Estoy harta de ver como los saboteadores de oficio las usan a ustedes de bandera levantando calumnias hacia mi persona y hacia otras y ustedes no dicen nada. Digan la verdad!

PS: ADEMAS TENGO LA CAPTURA DE PANTALLA A LA CUAL LA RATA PELUA DICE QUE YO ARME UNA PATALETA RECLAMANDOLES A USTEDES. POR FAVOR ES HORA DE QUE ACLAREN. CUENTAS CLARAS POR LO MENOS CONSERVAN LAS CUENTAS CLARAS, Y ESO LES ESTA HACIENDO MAS DAÑO A USTEDES QUE A MI.

Antonio........Te necesitamos

No termino de entender, que está pasando con la adminstración, hasta cuando le van a seguir permitiendo a los asaboteadores ingresar al foro y hacer lo que les viene en gana. Cuanta falta nos hace Antonio, su ecuanimidad, su defensa del foro y los foristas respetados, ojala la administracion se diese cuenta que en verdad nos interesa y nos duele lo que le pase al portal, pero si esto continua así, creo que tendré que buscar lo que no se me ha perdido por otro lado. Me siento que no hay apoyo ya por ningun lado, como si "naiden" escucha.

Antoniooooo, Antonioooooo pichu pichu. Antonio, donde te metiste, te necesitamos

ME CANSE

me cansé de ser siempre la perseguida, la vilipendiada. He dado grandes aportes al Foro, por eso los Trolles, Los Clones, Los rojitos, Yomario, El gato inmundo y otras me han tratado como les viene en gana. Esta perra maldita, como me llaman, se quedó sola en su lucha, es incomprensible que la Adminstración no haga nada para detener la cadena de insultos y ofensas de las que soy objeto ahora por franco muni, este es un tarifado rojito, cuya misión es acabar con Yugo, a lo mejor me retiro un tiempo esperando que las cosas vuelvan a su nivel, que se aplique mano dura contra los saboteadores de oficio y los tarifados del regimen. Me cansó tambien esas y esos que te dan besitos y te abrazan para luego por la espalda meterte la puñalada trapera. Ya en una oportunidad me llevaron bajo engaño al Chat para enfrentarme con el gato asqueroso (Tucusio) puse en su sitio y desenmascaré a las ingenuas que se decian mis amigas pero coquetean con los Tarifados. Tucusio es un Tarifado, armó un grupo en ND para enfrentarnos y al parecer se salió con la de él, creó un blog para atacarme y atacar al foro que le da de comer, Gato cuando se acabe ND ya no te pagaran más, a lo mejor te liquidan y te mandan para Barbula. Moreto ya estuvo por aqui, pero ya tengo tu ip, no intenten hackearme la computadora porque tengo protección de última tecnología.

La sospechosa propuesta de Romulo G

El forista Romulo G, acusado de formar parte de los Nicks de la Administración, publico un Post donde pide postulaciones para ser moderadores, allí mismo descalifica para serlo a quienes tengamos alguna suspención, en clara referencia, a quienes opinan, que Yo sería una buena Moderadora visto mi trabajo en favor de Nd y contra los que quieren desaparecer las cosas buenas de mi linda Venezuela, la de las Siete estrellas, parece que muchos en ND no saben que tengo suspensiones debido a que anteriormente querian postularme para moderadora, y comenzaron ataques atroces para conmigo logrando mi suspencion, troles, usurpadores, de todo me hicieron. Pero en verdad no importa, creo que esto ahora les demuestra a muchos lo que decia y no me paraban, que estabamos perdiendo ND, y muchos se quedaron inertes. Un moderador, puede ayudarnos en algo, pero hay problemas de fondo que van a ser muy dificil erradicar. Yo me cansé de luchar sola, pro casi un año luchando por que se aplicasen las reglas, y zuas sucedieron cosas que no debieron suceder, y volvimos a ground Zero. Al que le toca ahora abogar por nosotros aqui, good luck, no es facil. Pero la mejor de las suertes y mi apoyo. Gracias Eximia, Espio y aquellos que han creido en mi lucha, eso es lo que en verdad cuenta para mi. Ahora que otro se cale la que me calé yo. Ahora otro u otra sera la perra maldita. Disculpen que sea negativa al respecto, pero esa es la verdad, le toca ahora a otro(a) ser torpedo, ser terrorista digital, y ser lo mas bajo en este mundo, yooooo, continuo como forista, si es que no terminan elijiendo a quien me odia, para entonces agarrar mis macundales e irme al carayo.

Romulo, tu pretendida descalificación hacia mi, lanzada así como quien no quiere la cosa, metiendolo suavecito, en nada me afecta, más bien me señala que he andado por el buen camino, que mis denuncias, mis sospechas, mi defensa del portal ha sido y es efectiva. Por eso esta perra sarnosa es odiada por muchos, por decir la verdad. siento como te prestas a estos ataques y ahora formas parte de la comparsa de los enemigos de Yugo.

Bye Bye.

Donde están Los Moderadores?

Yo aprecio el trabajo de la moderacion , pero no puedo callar y decir que me gusta lo que esta sucediendo, eso seria hipocrita de mi parte.

De continuar esto siendo tierra de nadie, yo agarro mis macundales y me marcho.

Aqui hace falta personajes como Antonio Ricaurte, hacen falta muchos de ellos, y no se en verdad si los hay.

Todo lo que se habia logrado antes del 3D debido ami constante lucha para la aplicacion de las normas, se fue al carayo. Ahora estamos practicamente a la intemperie a merced de los trolls, y de los terroristas digitales que abrieron sus blogs para atacar ND y todos nosotros lo que en el participamos.

Me gustaria ver mas colaboracion al respecto por parte de la administracion, pero tambien me estoy cansando y en realidad a esta altura no creo que mi ausencia cause gran conmocion por estos lares.

Sera que mejor me tomo una copita y me voy a dormir, pues cargo los animos por el suelo. La lucha de tantos meses se ha ido por la cañeria.

Toda la verdad.

Toda la verdad.

En los últimos dias, nuestro querido espacio democrático ND, ha sido objeto de brutales ataques. estos tienen su origen en un grupito de Rojos, encabezados por el Yomario, Tucusio, Carlos Conciencia, Carlos A y otros comunistas que no pueden ocualtar su impotencia ante la importancia que tiene nuestro espacio digital. Pero esos Rojos han contado con el concurso de algunos que se dicen opositores pero tiene su corazoncito Rojito, por decir algo, no es extraño el silencio del Grupo de A Mi Manera con respecto a los ataques del Gato (Tucusio) a ND, Cosita Rica es otra que ha asumido un papel muy contradictorio, con esa enamoradera estùpida del Burrin, se fue desdibujando hasta convertirse en un instrumento de los Rojos. Igual ocurre con el duo Divinadiva-Deidamia, no salen del foro atacando desde adentro a ND, haciendose eco de los terroristas digitales, este par de asexuales han tenido el Tupé de crear un Blog donde atacan ND.

Estos Caballos de Troya se equivocan si piensan que con unos blog, van a quebrar nuestra disposición de luchar contra este Régimen, nuestra lucha apenas comienza, desde aqui seguire denunciando, sin tapujos las verdades que a mucho duelen y que han sido el motivo para que este sexi cuerpeciito sea atacada inmisericordemente. Los foristas buenos somos mayoría y contra eso nunca podrán. Mladitos sean los comunistas y sus Trolles-Clones. Yo misma fui muchas veces clonada, pero quienes me leen saben cuando soy yo la que escribe. aqui estoy esperandolos, se que han intentado goderme la máquina, para su informacion tengo un muy buen antivius.

 ND PALANTE ES PALLA.

Bienvenido

Ya tienes weblog.

Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora:

  1. busca el enlace Administrar en esta misma página.
  2. Deberás introducir tu clave para poder acceder.


Una vez dentro podrás:

  • editar los artículos y comentarios (menú Artículos);
  • publicar un nuevo texto (Escribir nuevo);
  • modificar la apariencia y configurar tu bitácora (Opciones);
  • volver a esta página y ver el blog tal y como lo verían tus visitantes (Salir al blog).


Puedes eliminar este artículo (en Artículos > eliminar). ¡Que lo disfrutes!